CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

Masqueropa se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Todos nuestros productos incluyen IVA del 21%.

Los pedidos pueden ser realizados desde nuestra web una vez se haya hecho el correspondiente registro como cliente.

ENVÍOS

El tiempo para preparar los pedidos en stock suele ser de 1 día laboral a partir del pago del mismo. Si se realiza transferencia bancaria el tiempo de preparación comenzará desde el mismo día que quede reflejado el pago. Este plazo puede verse incrementado si algunos artículos seleccionados no se encuentran en nuestro almacén. Todo ello hay que sumarle el tiempo de envío elegido.

La hora de cierre de pedidos es a las 10:00h, a partir de esa hora se empezarán a tramitar al siguiente día hábil.

Si el árticulo/s seleccionado/s se encuentra fuera de stock y la web no lo refleja, nos pondremos en contacto contigo para que estés informado.

IMPORTANTE, pueden surgir retrasos en envíos por trasporte, huelgas o estravío de mercancía.

PLAZO Y GASTOS DE ENVÍO

El plazo de envío es de 24/48 horas realizados con la empresa Tipsa. La mercancía se enviará a portes pagados. El importe de los gastos de envío son de 5,95€ con IVA incluido para pedidos nacionales (PENÍNSULA).

Para envíos a Portugal Peninsula, es de 24/48 horas realizados con la empresa Tipsa. La mercancía se enviará a portes pagados. El importe de los gastos de envío son de 9,95€ con IVA incluido.

Para envíos a Palma de Mallorca, es de 48/72 horas realizados con la empresa Tipsa. La mercancía se enviará a portes pagados. El importe de los gastos de envío son de 10,95€ con IVA incluido.

Para envíos a Ibiza, Menorca y Formentera, es de 48/72 horas realizados con la empresa Tipsa. La mercancía se enviará a portes pagados. El importe de los gastos de envío son de 12,95€ con IVA incluido.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Islas de Portugal ni envíos internacionales.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado.

Los gastos de envío será gratuitos para pedidos superiores a 80 €uros iva incluido para envíos nacionales (Peninsula) y para Portugal, y Baleares será gratuitos para pedidos superiores a 100 €uros iva incluido.

Se podrán recoger los pedidos en mano en nuestra tienda física en Monóvar (Alicante), para ello marcar la opción recoger en tienda y no se cargaran portes al producto.

No se enviarán pedidos sabados y domingos.

No nos hacemos cargo de los daños ocasionados por la empresa de transporte, hacemos todo lo posible para que no ocurran. Tus artículos irán bien protegidos.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez realizado el pedido se enviará un email de confirmación y otro cuando se haya sido enviado el pedido. En su cuenta puede ser el estado de su pedido en todo momento.

Si una vez enviado necesita el número de localización de su paquete póngase en contacto con nosotros por email masqueropa@masqueropa.es y le facilitaremos la información.

Formas de Pago

Transferencia: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

Paypal: Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Se trata de una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

Tarjeta de crédito: Visa, Mastercar, etc, forma segura y cifrada de pago mediante pasarela de pago. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de nuestros bancos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo tendrá un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido para ponerlo en nuestro conocimiento y seremos nosotros los que asumamos los costes de devolución.

Para ello tendrás que acreditarlos mediante fotografía o vídeo los defectos del pedido. Procederemos al cambio por el mismo artículo o la devolución del importe correspondiente una vez recibidos los productos y comprobemos su estado.

Deberán entregarse con los envoltorios originales y sin ningún uso, es decir, si los artículos han sido utilizados y vueltos a introducir en los envoltorios no se procederá a la devolución ni cambio. Si todo está bien, procederemos al reembolso del importe del artículo o artículos, Los gastos de envió iníciales no son reembolsables.